SOY RUBÉN CARBALLO Y QUIERO CONTARTE CÓMO CUMPLIR SUEÑOS VIAJANDO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA.

 

¿Estás harto de procrastinar tu viaje de aventura soñado?

¿Tu empleo, obligaciones y familia te asfixian y no te permiten preparar tus retos personales?

¿No sabes cómo planificar tus aventuras o te da miedo materializarlas?

¿Te planteas retos que nunca terminas de conseguir?

Yo también he estado ahí.

En 2013 salí de la universidad como ingeniero. Como la mayoría de jóvenes de mi edad, acepté formar parte de la sociedad actual en la que vivimos y empezar a trabajar en un trabajo asfixiante que no te deja tiempo para nada y en el que el salario no sirve ni para llegar a fin de mes.

Bienvenido al mundo de los inconformistas, que sueñan con un estilo de vida diferente.

Hace ya unos años, surgió esa llama interior que me incitaba a descubrir el mundo y vivir mis propias aventuras.

Romper con la rutina y sobrepasar la barrera del miedo no es fácil. Vivimos en una sociedad marcada por las reglas. Hacer cualquier cosa que se salga de lo habitual es, simplemente, salirse del camino correcto. La mayor aspiración de cualquier persona es tener una buena formación, encontrar un trabajo bien remunerado, poder formar una familia y “vivir felices y comer perdices”.

¿En qué lugar queda el crecimiento  y la satisfacción personal? ¿El sentimiento de sentirnos realizados? ¿La libertad?

Son valores intrínsecos a una persona, pero no son “valorables” por una sociedad que se fundamenta sólo en aquello que se puede cuantificar.

Conocete Viajando nace para ayudarte a:

  • Vencer tus miedos para llevar a cabo la vida que deseas.
  • Corroborar que viajar y cumplir retos no es cuestión de dinero, sino de ganas, esfuerzo e ilusión.
  • Combinar la práctica del deporte y los viajes en una misma experiencia.
  • Ayudarte a tomar esas decisiones difíciles cuando sales de tu zona de confort.
  • Acompañarte en tu crecimiento personal, en la planificación y consecución de nuevos retos y en impulsarte a hacerlos realidad.

¿Cómo puedes convertirte en un loco apasionado de los viajes y de la práctica del deporte?

Tienes dos opciones claramente diferenciadas:

  1. Dejar atrás los prejuicios, salir de la zona de confort y decidirte a vivir nuevas experiencias y aventuras, como yo mismo hice. Todo lo que te cuento está basado en mi experiencia para apoyarte en tu nuevo camino.
  2. Seguir fantaseando con lo que podría ser y no es, y no pasar a la acción.

¿Qué deberías hacer en este momento? Muy fácil: suscribiste a mi blog y llévate el ebook gratuito “los x errores más comunes para…”

¿Quién es realmente Rubén Carballo?

Mi nombre es Rubén, tengo 30 años y soy de Jaén.

Desde que estaba en el instituto, ya destacaba en las asignaturas de Ciencias, y empecé a tener claro que quería ser ingeniero. Por tanto, una de las decisiones más importantes de nuestra vida, cuando cumples los 18 años, en mi caso, no fue muy complicada. Eso sí, entre tanta variedad, no tenía ni idea, de que especialidad hacer, y finalmente me decidí por Electricidad, simplemente, porque un amigo me dijo que los profesores eran menos duros que en la especialidad de Mecánica.

Pedazo de análisis el que me marqué!!

Toda mi familia estaba super orgullosa, porque iba a ser ingeniero, tendría un trabajo magnífico, y por consiguiente, me sentiría totalmente realizado.

Pasaron los siguientes 4 años, y fui superando asignaturas y cursos. Pero necesitaba créditos de libre configuración para poder cerrar mi expediente. Y tenía muy claro que no iba a cursar ni una sola asignatura más para ello. Así que empezó mi búsqueda incesante para ver que otras opciones había. Y entonces descubrí, que la Universidad organizaba actividades de aventura para los estudiantes, y que además, te daban créditos de libre por participar en ellas.

Estaban diseñadas para mí!!

Así fue como, sin comerlo ni beberlo, empezó un punto de inflexión en mi vida.

Empezando a descubrir mi verdadero yo

El día que descubrí que quería cambiar mi estilo de vida

 

 

Conocete viajando pretender compartir esos valores, que nos diferencian a cada uno de nosotros, que nos hacen ser individualmente valiosos. Dejar huella por los lugares por los que pasamos y en los seres humanos a los que conocemos. Crecer como personas mediante las experiencias, los viajes y la aventura. Sacar partido y lectura positiva de cuánto ocurra a nuestro alrededor. Cualquier situación puede ser una lección muy valiosa, y como tal, hay que estar con los ojos muy abiertos para no perder detalle.

Partimos del concepto primordial de que viajar no es solamente visitar otro lugar, otra ciudad, otro país. Es mucho más profundo que esto. Viajar es crecer, es conocer, es descubrir, es experimentar nuevas sensaciones, es tener la oportunidad de aprender, de interactuar, de convivir, en definitiva, viajar es vivir.

Somos lo que somos, por una consecución de propósitos, por una continua elección de alternativas, y qué mejor manera de ir descubriendo nuestro camino qué con la mayor libertad posible.

¡¡Descubre tu camino igual que nosotros estamos descubriendo el nuestro!!