Hola aventurer@!!

En este artículo quiero sentar las bases de algo novedoso en cuanto a los viajes de aventura de 2019.

Un concurso para que puedas unirte a las aventuras propuestas para este año, con la inscripción al equipo totalmente gratuita.

Habrá que cumplir los requisitos que detallaré a continuación.

Detalles del concurso

Habrá un sorteo para cada una de las aventuras de 2019, donde una de las personas que participe, (un único premiado por viaje), tendrá acceso a la aventura sin tener que pagar la inscripción a la misma, (lo que yo facturo por mis servicios).

Un único premiado por viaje.

El resto de gastos del viaje sí correrán por su cuenta: alojamientos, comidas, transporte, vuelos, actividades, etc.

[Puedes ver las aventuras propuestas para 2019 desde este enlace]

Requisitos para participar

En este punto detallo los requisitos para que la participación sea válida.

  1. Hay que formar parte de la lista prioritaria. Si aún no estás en la misma, puedes apuntarte en este enlace, (rellena el formulario con tu nombre y tu email para estar dentro).
  2. Compartir esta publicación de Facebook, escribiendo: “quiero viajar gratis con Conócete Viajando y mencionando a un amigo”.
  3. O bien, compartiendo esta story en tu Instagram, mencionando a un amigo y a @ruben-conoceteviajando.

Condiciones necesarias

Para que la persona pueda verse beneficiada será condición necesaria y obligatoria que haya grupo mínimo para formar el equipo y realizar la aventura.

Dependiendo del viaje pueden ser 5 o 6 personas. En todo caso, será necesario llegar a este número de participantes sin contar a la persona premiada.

Resumiendo,

Para que el sorteo se lleve a cabo, primero tiene que haberse formado grupo mínimo para esa aventura en concreto.

Proceso para obtener al ganador

Pueden darse 2 situaciones distintas:

  1. Que ya estén abiertas las inscripciones a alguna de las aventuras.
  2. Que todavía no lo estén.

Inscripciones ya abiertas:

Si estás realmente interesado en la aventura, reserva tu plaza a la misma aunque participes en el concurso.

Posteriormente y en cuanto haya grupo mínimo, se realizará el sorteo. Si la persona que resulte ganadora ya estaba inscrita y había reservado su plaza, le devolveré íntegramente la cantidad abonada para la inscripción.

De esa forma asegurarás que no te quedas fuera del viaje si no eres el afortunad@ que gane el sorteo.

Inscripciones aún no disponibles:

Si aún no están abiertas las inscripciones, puedes participar en el sorteo cumpliendo los requisitos expuestos en el apartado anterior.

En el momento que se abran las mismas, te aconsejo reservar la plaza si realmente estás interesado (para que no te quedes fuera) y se repetiría lo explicado cuando las inscripciones ya están abiertas.

Comunicación del ganador

El sorteo se hará justo el día en el que se cierran las inscripciones con descuento por lanzamiento de cada una de las aventuras en grupo.

Mandaré el resultado por correo a todos los integrantes de la lista prioritaria y también lo compartiré en la publicación de Facebook.

De esa manera quedará reflejado de manera totalmente transparente el proceso.

¿Qué aventura es la que más te ilusiona?

Si te apetece, puedes dejar un comentario contándome cual de las aventuras propuestas para este año es la que más te llama la atención.

Recuerda que puedes participar de forma independiente para cada una de las mismas.

Un abrazo y te deseo mucha suerte.

Ayudo a personas que buscan una transformación en su vida, que quieren superarse a si mismos, a través del deporte y los viajes de aventura, fuera de lo convencional.
En Conocete Viajando encontrarás recursos sobre desarrollo personal, viajes deportivos y viajes de aventura. Si quieres llevar tus próximos viajes al siguiente nivel, accede a mi guía gratuita y empieza a disfrutar las mejores experiencias de tu vida.

A %d blogueros les gusta esto: