Carta a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos. Mi nombre es Rubén Carballo. Sé que soy un poco grande para escribiros una carta, pero aún así, quiero hacerlo. Imagino que lo que os quiero pedir os lo pedirán infinidad de personas, y ojalá pudierais complacernos a todos, aunque soy consciente de que es prácticamente imposible.
En primer lugar, me gustaría señalar que este año he sido muy bueno y responsable, como casi todos los años. Terminé el Máster entregado el trabajo final en Octubre, con muy buenos resultados.
Seguidamente, decidí empezar un Experto a distancia. En este caso, me he decantado por un Experto en Dirección de la Producción, muy relacionado con mis estudios de Ingeniería de Organización Industrial.
También he tenido la posibilidad de participar en 2 programas de emprendimiento donde he podido empezar a dar forma a un ilusionante proyecto junto con un gran amigo. Y, ¿quién sabe? Puede que poco a poco lo vayamos materializando.
Este año también ha sido en el que he vuelto a impulsar mi formación en idiomas, indudablemente el inglés y además, este año, el italiano.
Como siempre, intento aprovechar cualquier oportunidad para genera algo de ingresos. Tan necesarios para poder seguir inviertiendo en todos estos proyectos. En definitiva, para poder seguir inviertiendo en mí mismo. Y este año no ha sido menos.
Ahora que os he justificado con todo lujo de detalles las razones por las que considero que estoy en posición de escribiros, llega el momento de vuestra valoración. Si así lo considerais, espero la llegada del próximo 6 de enero, con mucha inquietud y una gran ilusión.
Lo fácil sería pediros que me consiguierais el mejor trabajo del mundo. Bien remunerado, con un horario flexible, cerca de casa, etc. Pero creo que sería totalmente injusto.
¿Por qué, con la cantidad de jóvenes, excelentemente formados, con amplios conocimientos y aptitudes, grandes experiencias vividas, idiomas, por qué, tendría que ser ese el mejor regalo, y ser para mí?
Lo que quiero pediros es algo un poco diferente.
Quiero pediros actitud. Que mi actitud antes las dificultades nunca cambie. Seguir siendo una persona fuerte, que esa fuerza nunca se desvanezca, que siempre siga luchando con las mismas ganas por conseguir todo lo que me proponga.
Son en los momentos difíciles cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos. Aunque sean tiempos difíciles, no podemos rendirnos. Las oportunidades se consiguen con esfuerzo y trabajo, no llegan si por el contrario, estamos esperando, sentados, en el sofá de casa.
Queridos Reyes Magos, espero que tengáis la oportunidad de satisfacer los deseos de cuántas más personas mejor. Un fuerte abrazo.
Rubén Carballo