Aventura en Marruecos

Aprovecha el descuento promocional del 30% en tu plaza

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Reserva tu plaza en el equipo

12  completo plaza disponible

Conoceremos durante 7 días el sur de Marruecos para descubrir las verdaderas joyas que tiene este país e impregnarnos de su cultura y sus contrastes.

El viaje comienza en la «ciudad roja» de Marrakech. Desde ahí, emprenderemos nuestra ruta rumbo al sureste del país, atravensado el alto Atlas, llegando a la puerta del desierto, visitando las kasbahs más bellas, los valles más extensos y los palmerales que dan vida a este lugar tan exótico.

Un viaje que busca lo auténtico, el crecimiento personal y romper prejuicios, centrándose en la cultura, gastronomía del país y la vida local. Veremos como viven los pueblos bereberes del desierto y la tribu de Khamlia, descendientes del pueblo de Mali, en lo más remoto del desierto del Sáhara marroquí. Y como no, seremos protagonistas de una experiencia épica en las dunas más altas de Erg Chebbi.

La aventura constará de 7 días. Se llevará a cabo del 21 al 27 de diciembre de 2018.

Saldremos desde Madrid en el avión de las 21:15 h de la noche.

Puedes volar de cualquier otra ciudad y en otro horario. Nos veremos a la noche en Marrakech.

El precio está desglosado en 3 apartados diferenciados para mayor transparencia.

INSCRIPCIÓN A LA VENTURA = 275  184,5 € (33% DTO POR LANZAMIENTO) hasta el 23 de septiembre a las 23:59 h.

  • Acceso al programa antes y durante el viaje.
  • Acompañamiento durante los 7 días.
  • Guía práctica sobre qué llevar en la mochila.
  • Skype grupal para conocer al grupo.
  • Grupo de whatsapp.
  • Asesoramiento y ayuda para la reserva del vuelo y el seguro de viaje.

EXTRA: grabación con la go pro de toda la aventura, los momentos inolvidables que te pasaré como agradecimiento para que tengas un grato recuerdo de por vida, aparte del que te llevarás contigo en la memoria.(Esto es lo que yo te facturo y lo que corresponde con la reserva de tu plaza en el equipo).

GASTOS DE VIAJE ESTIMADOS = 332,5 

  • Alojamiento en habitaciones compartidas, riads, habitaciones dobles y en haima en el desierto.
  • Transporte en 4×4 en la ruta hacia el desierto y desde el aeropuerto hasta Marrakech.
  • Comidas durante los 7 días.
  • Actividades: noche en el desierto llegando en camello y ruta 4×4 por las dunas.

VUELOS Y SEGURO DE VIAJE = 144,80 

  • Vuelo a 3 de septiembre de 2018 – 122 euros
  • Seguro de viajes con buenas coberturas – 22,80 euros

COSTE TOTAL DE LA AVENTURA EN MARRUECOS

GRUPO DE MÍNIMO 6 PAX = 661,80 

GRUPO DE 8 PAX = 646,8 

GRUPO DE 10 PAX = 636,8 

GRUPO DE 12 PAX = 626,8 

Para reservar tu plaza en el equipo solo tienes que hacer el pago de la inscripción a la aventura (el punto 1 del PDF, que es la parte que yo te facturo).

Una vez se forme el grupo mínimo, te informaré para que reserves tu billete de avión. El resto del presupuesto lo iremos gestionando conforme se acerca la fecha de partida y durante la expedición. Justo abajo tienes la pasarela de pago para hacer la inscripción.

Garantía de devolución
En caso de fuerza mayor o dada una situación en la que me vea obligado a cancelar la aventura, te devolveré el importe total de tu inscripción.

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que leas el punto 8 (anulaciones por parte del viajero) de las condiciones de contratación del viaje.

SIGUIENTES PASOS

Paso 1: ¿Qué tengo que hacer cuando reserve mi plaza?
Pueden pasar 2 cosas: 1) Que no haya grupo mínimo aún. En cuanto se forme, crearé el grupo de WhatsApp para que nos vayamos conociendo y puedas comprar el vuelo. 2) Que ya haya grupo formado y automáticamente te añadiré al grupo de WhatsApp. Igualmente, podrás comprar el vuelo desde ese instante.
Paso 2: ¿Me ayudas con el vuelo y el seguro de viaje?
Por supuesto. Te echaré una mano con mucho gusto, sobre la mejor opción para ti, dependiendo desde donde salgas, por si la opción de Madrid no es la que mejor se adapta a tus necesidades. En cuanto al seguro de viaje, también te asesoraré para que reserves uno a buen precio y con buenas coberturas, (unos 23 euros para todo el viaje).
Paso 3: Skype grupal para conocernos
Aparte de poner cara al resto de aventurer@s de la expedición, os contaré algunos detalles más de la aventura y resolveremos las dudas. Empezaremos a trabajar en grupo desde el primer momento. Esto ayudará a que se cree un buen ambiente desde el minuto 0 cuando nos conozcamos en persona en el aeropuerto de salida o en Marrakech, (puedes volar desde donde mejor te venga o incluso viajar antes).
Paso 4: ¿Haremos uso del presupuesto antes del viaje?
Si tenemos que hacer alguna reserva de algún alojamiento antes de nuestra partida a Marruecos,  lo iremos tratando a través del grupo e iremos gestionando el presupuesto entre todos. Te enseñaré algunos trucos para conseguir ciertos descuentos con algunas aplicaciones de viajes.
Paso 5: ¿Cómo gestionaremos el presupuesto en el viaje?
Tendremos un bote común, que gestionaremos entre todo el grupo. Las cosas que queden libres a la elección, las decidiremos entre el grupo, (dónde almorzar algún día, alguna actividad concreta, alguna cena…) También existe la posibilidad de que si alguna persona quiere gastar más en comida en algún momento, puede hacerlo sin problemas, pero la idea es ser una piña e ir todas a una.
Paso 6: Preparar la maleta, ¿qué tengo que llevarme?
Te proporcionaré una checklist que yo mismo uso para llevar lo necesario e imprescindible a una aventura como ésta.
Paso 7: ¿Tengo que cargar con todo cuando durmamos en mitad del desierto?
No será necesario. Podremos dejar los bultos en la habitación del albergue y llevar solo lo necesario. Al día siguiente, a la vuelta de ver el amanecer, tendremos el desayuno y podremos darnos una ducha en la habitación.

Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, tal vez sea mejor que te quedes en casaJames Michener

FAQs – Preguntas frecuentes

No me cuadran las fechas, ¿sacarás nuevas aventuras en grupo?
Éstas son las que están programadas y las que están en proceso de diseño. No puedo asegurarte que abra nuevas plazas en breve.
¿Hay un grupo mínimo para las aventuras en grupo?
Se formará un equipo mínimo de 6 aventureros y máximo de 12. No te preocupes, porque en caso de no llegar al mínimo y tener que cancelar la aventura te devolveré el importe íntegro de tu reserva.
¿Necesito algún material específico para la aventura?
En caso de que fuera necesario, podrás encontrar la información al respecto dentro de la página de cada una de las aventuras. Te facilitaré una checklist con el material y equipaje recomendable para el viaje.
¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?
Sí, totalmente. Cuando se viaja al extranjero más vale estar prevenido. Te dará una tranquilidad extra que hará que te olvides de posibles impedimentos que pudieran surgir.
¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?
Obviamente sí. Pero, como para todo, hay un proceso de aprendizaje que se obtiene mediante la experiencia. Además, viajar en grupo te da una serie de ventajas y beneficios de los que ya te habrás percatado.
¿Cuándo debo comprar el vuelo?
En cuanto haya grupo mínimo, formaremos el equipo y compraremos el vuelo. No te preocupes por el tema, si lo necesitas, podré ayudarte para encontrar la mejor posibilidad para ti.
¿Hay algún requisito de idioma?
No es necesario saber inglés, pero es aconsejable. De todas formas, somos un grupo y hay que explotar los beneficios de viajar de esta forma para maximizar la experiencia.
¿Cuáles son las condiciones de contratación?
Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí.
Tengo más dudas...
Puedes contactarme mediante el formulario de contacto y te responderé con mucho gusto en un plazo de 24/48 horas.